Fotografías de los actos conmemorativos del CX Aniversario de la Caja de Ahorros Municipal de la Ciudad de Vitoria.
Las imágenes inmortalizan el discurso realizado en la sala de reuniones de la Caja por el consejero Fernando Cortázar, al que le responde el alcalde de la ciudad, Luis Ibarra Landete. Después, el desfile de la comitiva de autoridades por las calles hasta la Iglesia de San Miguel Arcángel. A dicha misa asisten entre otras personalidades: el gobernador civil y Jefe del Movimiento, Antonio Rueda Sánchez-Malo, el presidente de la Audiencia, Emilio Gómez Moreno, el delegado de Hacienda, Antonio López Linares, el vicepresidente de la Diputación Foral de Álava, José María Podes, el delegado de Trabajo, José Antonio Serrano de Pablos, y el obispo de la diócesis, Francisco Peralta Ballabriga. Ésta es oficiada por José de Santiago, ayudándolo en el sermón Gonzalo Vera-Fajardo.
Actos oficiales [#1b052c20ffc28000000000000000000d#]
171 Descripción archivística resultados para Actos oficiales [#1b052c20ffc28000000000000000000d#]
Fotografías de los actos celebrados por la Caja de Ahorros Municipal de la Ciudad de Vitoria con motivo del CXII Aniversario de su fundación.
Las imágenes recogen al consejero de la entidad, Antonio Martín, dando un discurso en el salón de plenos del Ayuntamiento de Vitoria, al que le responde el alcalde, Luis Ibarra Landete. También el desfile de la comitiva de autoridades por las calles de la ciudad, y la visita de éstas a El Portalón, donde se inaugura la sala de grabados. Una solemne misa oficiada en la Iglesia de San Miguel Arcángel por José de Santiago, ayudado por Enrique Saracho, con la asistencia del obispo de la Diócesis de Vitoria, Francisco Peralta Ballabriga; el vicario general de la misma, Juan José Pérez Ormazábal; el gobernador militar, el general Miguel de Zumárraga Larrea; el director gerente de la Caja, Vicente Botella Altube; el director del Banco de Vitoria, José María Cobo; entre otros.
Además, existen dos fotografías de unos escolares en la puerta de la entidad de ahorro y otra de la realización de unas pruebas deportivas en la piscina del pabellón de Landázuri.
Fotografías de los actos organizados por la Caja para conmemorar su CXIII Aniversario.
Las imágenes nos muestran la sesión extraordinaria celebrada en la sede de la Caja de Ahorros Municipal de la Ciudad de Vitoria con motivo del aniversario, la visita de un grupo de autoridades locales a las obras de construcción de La Central Lechera de Vitoria.
Dos instantáneas pertenecen a un grupo interpretando danzas populares.
Fotografías de algunos de los actos programados por la Caja para conmemorar el CXIX Aniversario de su fundación.
Las imágenes recogen como unos días antes, de la fecha del aniversario, tiene lugar en el Teatro Amaya el acto de distribución de 144 viviendas del barrio de Zaramaga y una reunión con el colectivo de invidentes de la ciudad en la Casa del Cordón, en la cual se les hace entrega de bastones sonoros. Mientras que los principales acontecimientos empiezan el día 19 de noviembre con la sesión extraordinaria celebrada por los consejeros en el edificio social de la entidad, a la cual después asisten los representantes de la corporación municipal, con el alcalde Manuel María Lejarreta Allende a la cabeza de ésta, siendo Alberto Vicente Esteban quien les da la bienvenida, junto a él se encuentra el director gerente de la Caja, Vicente Botella Altube. La misa solemne tiene lugar en la Catedral María Inmaculada, y es oficiada por Clemente Beltrán de Heredia. Acontecimiento éste que ha aprovechado la Caja para obsequiar a ésta con la entrega de un copón del siglo XVII. También se celebra la correspondiente liturgia de responso en el Cementerio de Santa Isabel. Más tarde, se muestra a este grupo de personalidades visitando la Piscina-Gimnasio Municipal, para presenciar el desarrollo de las obras de ampliación de ésta. A continuación, se trasladan hasta el barrio de Txagorritxu, donde se están edificando 2.000 nuevas viviendas. Otro de los lugares visitados es el palacio Escoriaza-Esquíbel, en el cual se encuentra ubicada la Residencia de Alumnos de las Escuelas Diocesanas, y cuyas salas para jóvenes residentes han sido restauradas, así como otros elementos arquitectónicos de su interior, tales como la escalera principal y la galería del primer piso. Finalmente, los actos terminan con la inauguración de las nuevas instalaciones de El Portalón y un aperitivo servido en el mismo lugar.
Fotografías de los actos conmemorativos del CXV Aniversario de la fundación de la Caja.
Las imágenes nos muestran la sesión extraordinaria celebrada en la sede de la Caja de Ahorros Municipal de la Ciudad de Vitoria con motivo del aniversario, el desfile de la comitiva de autoridades participantes en los actos por las calles de la ciudad, en su recorrido desde el Ayuntamiento hasta la Iglesia de San Miguel, en donde tiene lugar una misa de réquiem, así como otra de responso en el Cementerio de Santa Isabel.
También nos muestran la celebración de un festival de gimnasia y el desarrollo de un partido de baloncesto entre el Vitoria-Kas y un combinado en las instalaciones del Frontón Vitoriano.
Fotografías de algunos actos celebrados por la Caja de Ahorros Municipal de la Ciudad de Vitoria para conmemorar su CXVI Aniversario, entre ellos destacan la sesión extraordinaria celebrada en la sede de la Caja de Ahorros Municipal de la Ciudad de Vitoria con motivo del aniversario, el desfile el desfile de la comitiva de autoridades desde el Ayuntamiento hasta la Iglesia de San Miguel, donde son recibidos por el obispo, Francisco Peralta Ballabriga, así como la recepción que tiene lugar en la sede de la Caja, en la cual un consejero de la entidad saluda de forma especial a los alcaldes de la ciudad, Manuel María Lejarreta Allende y Luis Ibarra Landete.
CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE VITORIAFotografías de algunos de los actos celebrados por la Caja para conmemorar su CXVII Aniversario entre ellos tenemos las imágenes de la sesión extraordinaria celebrada en la sede de la Caja de Ahorros Municipal de la Ciudad de Vitoria con motivo del aniversario, la recepción que ofrece la Caja en su sede central a la corporación municipal, y las visitas que realizan el grupo de autoridades a la Residencia de Obreros de El Campillo, a las Escuelas Diocesanas y al Complejo Social de La Esperanza. Entre dichas personalidades se encuentran el Gobernador Civil, el Vicario General, el presidente de la Audiencia, Carlos Díaz-Aguado Fernández; el vicepresidente de la Diputación de Álava, Práxedes Ochoa González de Chávarri; el alcalde en funciones, José Luis Lopéz de Armentia; el director gerente de la Caja, Vicente Botella Altube; la presidenta de los centros sociales, Dolores Saleta de Guevara; la presidenta del Consejo Diocesano de Mujeres de A.C.E., Pilar Garaizabal, entre otros, siendo oficiadas las bendiciones de estos lugares por Julián Sampedro.
También hay imágenes del almuerzo celebrado en los salones de El Portalón, de la visita realizada al palacio Escoriaza-Esquíbel, de la entrega de unos premios, de la actuación de unos payasos en un festival y de la visita a una exposición de pintura en el salón de cultura.
Fotografías de algunos actos conmemorativos del CVXIII Aniversario de la Caja de Ahorros Municipal de la Ciudad de Vitoria.
Las imágenes recogen a varias de las personalidades asistentes a dichos actos en las oficinas centrales de la entidad, la recepción ofrecida por el Ayuntamiento, con el alcalde Manuel María Lejarreta Allende a la cabeza, en el salón de plenos de éste. También la visita al palacio Escoriaza-Esquíbel, donde se han terminado los trabajos de restauración del claustro, en el cual tiene lugar un concierto de música antigua. El consejero de la caja, Javier Vera Fajardo, es el encargado de ofrecerle dichas instalaciones al Ayuntamiento. Además, se produce una misa de Te Deum en la capilla de dicho edificio.
Otro grupo de imágenes nos muestra el acto de la apertura del nuevo acceso urbano por portal de Villareal y la visita a un grupo de viviendas en construcción. Otras, fotografías, nos muestran al mismo grupo de autoridades inaugurando los talleres de escultura y de tejido en unas dependencias habilitadas en El Portalón.
Fotografías de los actos programados por la Caja de Ahorros Municipal de la Ciudad de Vitoria para festejar su CXX Aniversario.
Las imágenes muestran la recepción que ofrece el Ayuntamiento a los consejeros y directivos de la Caja en el salón de plenos de la Casa Consistorial celebrándose una sesión plenaria, trasladándose posteriormente la comitiva a la celebración de una misa de acción de gracias en la cripta de la Catedral María Inmaculada, oficiada por Gonzalo Vera-Fajardo.
La imágenes también nos muestran la asistencia de los directivos de la Entidad a los siguientes actos: Entrega de viviendas, visita a un centro de minusválidos, entrega a la Caja de un banderín por parte de los representantes del Club Aurrera, visita a la residencia de Zaramaga, inauguración del Centro Cultural de Abechuco y del polideportivo de Landázuri y, finalmente, visita realizada a la Torre de Doña Ochanda, en cuyos trabajos de restauración se ha añadido una torre almenada sobre modillones de triple curva.
Fotografías de algunos actos organizados por la Caja de Ahorros Municipal de la Ciudad de Vitoria para conmemorar su CXXII Aniversario.
Las imágenes corresponden a la celebración de una Santa Misa en la Catedral María Inmaculada, la cual ha sido oficiada por el obispo de la diócesis, Francisco Peralta Ballabriga. Entre las personalidades asistentes a dicho acto se encuentran: el subgobernador del Banco de España, José María Latorre; el alcalde de la ciudad, José María Mongelos Osarte; el jefe de la sección de ahorros del referido banco, Francisco José Saralegui; el director gerente de la Caja, Vicente Botella Altube; entre otros. También hay constancia gráfica de la visita a una nueva residencia de obreros solteros, ubicada ésta en el número 6 de la calle Lacua.
Fotografías de algunos de los actos organizados por la Caja para celebrar su CXXIII Aniversario fundacional.
Las imágenes recogen la recepción ofrecida por el consejero semanero de la Caja, Ceferino Zulaica Beltrán de Lubiano, a los representantes del Ayuntamiento, como institución fundadora de la misma a mediados del siglo XIX, encabezada por su alcalde, José María Mongelos Osarte, y que tiene lugar en la sala de dirección de ésta, para celebrar una sesión extraordinaria. Posteriormente, este grupo de autoridades, entre los que se encuentra también el director gerente de la entidad, Vicente Botella Altube, se traslada hasta la Catedral de María Inmaculada pasa asistir a una misa de acción de gracias, oficiada por José Luis Ochoa. Terminada ésta, toca el turno de las visitas a las obras en las que colabora, obras del polideportivo de Mendizorroza, a la Institución Sancho el Sabio, donde su director, Jesús Olaizola Mújica, actúa de anfitrión, y a la sala de exposiciones de la calle Olaguíbel.
Fotografías de la asamblea general de la Caja, celebrada en la sala de juntas de ésta, con motivo de la conmemoración de su CXXIX Aniversario fundacional. Las imágenes también muestran las intervenciones de Ángel Loza Berasategui, director de la Obra Social de la entidad, Mercedes Villacián Peñalosa, presidenta del Consejo de Administración de ésta, y José Ángel Cuerda Montoya, alcalde de Vitoria-Gasteiz. Entre las personalidades asistentes, cabe destacar la figura del diputado cultura al Félix Martín Latorre.
También hay imágenes de la misa celebrada en la cripta de la catedral de María Inmaculada y la salida de las personalidades una vez finalizada la misma.
Fotografías de los actos conmemorativos con los que la Caja quiere festejar su CXXV Aniversario fundacional.
Las imágenes muestran algunos de estos acontecimientos. Así, en el mes de noviembre tiene lugar una misa de responso en el Cementerio de Santa Isabel por las almas de Luis de Ajuria, así como de otros consejeros y empleados recientemente fallecidos. el resto de los actos se pospone hasta enero del año siguiente a causa de las especiales circunstancias políticas.
Las fotografías del mes de enero de 1976 recogen las ceremonias de acción de gracias. La primera de ellas en la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde en honor a la Patrona de la ciudad se canta un Te Deum y una Salve Popular, y tras la cual se ofrece un programa de danzas regionales a las personalidades asistentes en el pórtico de dicha iglesia, mientras que la segunda se produce al día siguiente en la Catedral de María Inmaculada. Previa a esta última, en el Salón de Quintas del Ayuntamiento, y presidido bajo el cuadro de la ceremonia fundacional, pintado por Carlos Sáenz de Tejada Lezama, se desarrolla el acto conmemorativo de la misma. Después de ésta, se procede a la bendición de la ampliación de las oficinas centrales, celebrada en presencia del arca de misericordia y se corren las cortinas de un panel informativo, que recoge algunas de las fechas históricas más importantes de la Caja.
Los desplazamientos entre los diferentes lugares los realiza la comitiva a pie, por las calles Mateo de Moraza, El Prado, Monseñor Cadena y Eleta y Olaguíbel, acompañada de los maceros, Miñones y de la banda foral.
Entre las personalidades más destacadas asistentes a dichos actos figuran: Juan Alonso Díaz de Mendívil, descendiente del fundador de la entidad, Luis de Ajuria; José Luis Azcárraga Bustamante, director general de Ordenación del Turismo; Luis Ibarra Landete, ex-alcalde de Vitoria-Gasteiz; Fernando de Otazu Zulueta, diputado en Cortes y teniente alcalde de Donostia-San Sebastián; Vicente Botella Altube, director gerente de la Caja; Ángel Loza Berasategui, director de la Obra Cultural de la misma entidad; Juan Manuel Vera Fajardo, primer teniente de alcalde de Vitoria-Gasteiz; Luis Coronel de Palma, marqués de Tejada, gobernador del Banco de España; José Joaquín Sancho Dronda, presidente de la Confederación de Cajas de Ahorros; René Laurent, representante de las cajas de ahorro de Francia. El encargado de los oficios religiosos es el obispo de la Diócesis, Francisco Peralta Ballabriga, siendo acompañado en los cantos de la catedral por la Escolanía de Tiples del Colegio Samaniego.
También tiene lugar una comida a la que asisten la mayoría de las personalidades anteriormente mencionadas en el palacio Escoriaza Esquivel.
Por las especiales circunstancias políticas del momento, muchos de los actos del aniversario de 1975 fueron trasladados al 21 y 22 de enero de 1976.
Fotografías de los actos organizados por la Caja para festejar su el CXXVI Aniversario de su fundación.
Las imágenes ofrecen algunos de éstos, como la comitiva de autoridades, que al igual que en años anteriores y después de la tradicional solemne sesión evocadora realizada en el salón de plenos del Ayuntamiento, se dirige a pie por las calles centrales de la ciudad hacia la Catedral María Inmaculada, acompañada de una banda txisturalis y de varios agentes del cuerpo de los Miñones. También tiene lugar la visita a varias instalaciones en las que la Caja ha contribuido, como son las viviendas construidas en la zona de expansión de Arriaga-Lakua, el Centro de Minusválidos de Cáritas Diocesana, la central de calefacciones de Txagorritxu o las obras del pasaje comercial de Postas-General Álava, así como la bendición de la sucursal de la Avenida de Gasteiz o del centro social de Ariznavarra. Además, se organizan varias conferencias durante estos días.
Fotografías de los actos organizados por la Caja para conmemorar el CXXVII Aniversario de su fundación.
Las imágenes muestran el discurrir de éstos. Así, el día de la víspera se realiza una visita al Cementerio de Santa Isabel para celebrar una misa de responso en memoria del presidente fundador y del resto de antiguos consejeros, funcionarios, benefactores e impositores. Después, algunos consejeros junto con el director de la Obra Social, Ángel Loza Berasategui, se trasladan hasta la Casa del Cordón para asistir a una exposición, y más tarde tiene lugar una conferencia en la Sala Luis de Ajuria, la ofrecida por Ignacio Elizalde, miembro de la Real Sociedad Bascongada de Amigos del País, sobre el tema 'Navarra en la literatura'. Al día siguiente, se desarrollan los actos centrales, marcados por la solemne sesión evocadora celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento, y bajo el cuadro simbólico que pintó retratando el hecho Carlos Sáenz de Tejada Lezama. En ésta se rinde homenaje a los primeros impositores, se lee el acta fundacional y se remarca el fin social de la institución. Algunas de las autoridades más destacadas asistentes a dicho acto son: el alcalde, Alfredo Marco Tabar; y los concejales; el gobernador civil, Fernando Somoza Alvardonedo; y el director de la Caja, Vicente Botella Altube; entre otros. Tras dicha reunión, las autoridades se organizan en forma de comitiva oficial, encaminándose hacia la Catedral María Inmaculada por las calles de la ciudad, y acompañados de una banda de txistularis, maceros y escoltados por miembros del cuerpo de Miñones. La misa de medio pontifical es oficiada por el obispo de la diócesis, Francisco Peralta Ballabriga. Una vez terminada la liturgia toca el turno de las visitas a lugares en los que se está contribuyendo. Así, se acude hasta la Escuela Agraria de Arkaute (Álava) o al almacén de manipulación y conservación de patata de siembra, recientemente construido por Agrupal en Alegría-Dulantzi (Álava). También, dichas personalidades se acercan hasta el nuevo pasaje comercial entre las calles Postas y General Álava, cuya banda es cortada por el alcalde. También se procede al reconocimiento de un empleado con la entrega de una medalla y una placa. Otras actividades desarrolladas en el festejo de este aniversario son la realización de un festival sobre deporte rural vasco en la plaza de toros, el III Alarde de Txistularis Vitorianos, en honor a Santa Cecilia, organizado por el grupo de danzas 'Txirinbil' en el pabellón del centro Landázuri.
Fotografías de los actos conmemorativos del CXXVIII Aniversario de la fundación de la Caja. Algunos de éstos organizados por la institución para tal evento, y recogidos en imágenes son los siguientes.
La entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Ahorro a cuatro de los impositores más veteranos, como son: Isabel Linacero Ruiz de Arbulo, Encarnación Martínez Apellániz, Pedro Ruiz de Loizaga y Francisco Pérez de Mendiola. El director de la Obras Social de la Caja, Ángel Loza Berasategui, rinde un homenaje a los condecorados, para más tarde ser el director gerente de la misma, Vicente Botella Altube, quien presente a un conferenciante, José Saralegui, jefe de la sección de Cajas de Ahorro del Banco de España. Este acto se celebra en el patio interior del palacio Escoriaza-Esquíbel. A continuación, se procede a descubrir una placa fijada en los muros de dicho palacio, con el fin de recordar las obras de restauración llevadas a cabo. La encargada de hacerlo es Blanca de Apraiz Oar, acompañada de su padre Emilio Apraiz Buesa y su hermano, Luis Ángel Apraiz Oar, responsables del proyecto. El Coro Guallar cierra la sesión interpretando algunas canciones vitorianas.
El día de los actos centrales empieza con la solemne sesión evocadora de la fundación de la Caja, presidida por el alcalde, Alfredo Marco Tabar, a la cual también asisten el Vicario General de la Diócesis, el Delegado de Hacienda, así como el ex alcalde Luis Ibarra Landete, el Ayuntamiento en pleno y los consejeros y directivos de la institución, siendo parte protagonista de éstos por su intervención el semanero Tomás Pérez de Nanclares. Otras actividades que también se suceden del programa son el IV Alarde de Txistularis Vitorianos, en honor a Santa Cecilia, organizado por el grupo de danzas 'Txirinbil' en el pabellón deportivo del Centro Landázuri, visita a las instalaciones centrales de la entidad de ahorro y conferencias en los salones Luis de Ajuria.
Fotografías de los actos programados por la Caja para conmemorar su CXXX Aniversario fundacional.
El día central de los festejos se inicia con una misa en la Catedral María Inmaculada en sufragio por los fallecidos de la Caja. Más tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento se produce la solemne sesión evocadora fundacional, en la que destaca la participación del alcalde de Vitoria-Gasteiz, José Ángel Cuerda Montoya; de Mecedes Villacián Peñalosa y del director de la Caja, Jesús Muzás Rubio.
También hay imágenes de la presentación de un libro de Deogracias Estavillo Villabrosa, titulado 'El Condado de Treviño' en la Sala Luis de Ajuria, en cuyo acto también intervienen José María Ibarrondo, coordinador de publicaciones de la Caja; Amalia Baldeón Íñigo, directora del Museo Arqueológico de Álava; y Mercedes Villacián Peñalosa, presidenta del Consejo de Administración de la entidad.
Ya por la tarde, en el Teatro Principal se pone punto final a estos actos con la presentación de otro libro. En este caso, corresponde al 'Documento facsímil del Fuero de población de Vitoria', cuya introducción realiza el arqueólogo Armando Llanos Ortiz de Landaluce, y continúa el historiador Santiago Villimer Llamazares. La encargada clausurar el aniversario es la Coral Manuel Iradier, bajo la dirección del maestro Emilio Ipinza Gil.
Fotografías de los actos acontecidos con motivo de la celebración del CXXXIII Aniversario de la Caja de Ahorros Municipal de Vitoria.
Uno de los más destacados es la inauguración de la nueva fachada de la sede principal, por la calle Postas, al cual asisten numerosos consejeros y directivos de la entidad, además de la presidenta del Consejo de Administración, Mercedes Villacián Peñalosa, el director gerente, Jesús Muzás Rubio, y el alcalde de la ciudad, José Ángel Cuerda Montoya. Otro de los espacios de convocatoria es el salón de plenos del Ayuntamiento. La presentación de un robot, en la calle ante la mirada del público, es otro de los atractivos de esta fecha.
Fotografías de los actos conmemorativos del CXXXVII Aniversario de la fundación de la Caja, los cuales comienza con la tradicional sesión evocadora en el salón de plenos del Ayuntamiento, en la cual tienen destacada participación la presencia de Jesús Muzás Rubio, director gerente de la entidad; Mercedes Villacián Peñalosa, presidenta del Consejo de Administración; Rafael Gómez-Escolar Mazuela, secretario general; y María Jesús Aguirre Uribe, teniente alcalde de la corporación municipal; además también asiste el anterior director gerente, Vicente Botella Altube; entre otros. Otros espacios donde se celebra dicho acontecimiento son: la Casa del Cordón y los salones de cultura de la calle Olaguíbel, que acogen una exposición de fósiles y de los fondos pictóricos de la Caja, respectivamente; el Aula Luis de Ajuria, en la que se desarrolla una conferencia; y el Club de Jubilados Landázuri, donde se homenajea a las personas de mayor edad.
CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE VITORIA-
- Bolos en Cades. 22 de julio de 2006
-
- Bolos en Cades. 22 de julio de 2006
-
- Bolos en Cades. 22 de julio de 2006
-
- Bolera de la Ermita de Santa Teodosia. 4 de marzo de 2000
-
- Bolera de la Ermita de Santa Teodosia. 4 de marzo de 2000
-
- Panel informativo de bolos en Valdegovía/Gaubea. 17 de mayo de 2003
-
- Tour de Francia. 5 de julio de 1992
-
- Tour de Francia. 5 de julio de 1992
-
- Tour de Francia. 5 de julio de 1992
-
- Tour de Francia. 5 de julio de 1992
-
- Tour de Francia. 5 de julio de 1992
-
- Tour de Francia. 5 de julio de 1992
-
- Tour de Francia. 5 de julio de 1992
-
- Tour de Francia. 5 de julio de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Accidente de coche en el barrio Irure en Soraluze. 2 de agosto de 1992
-
- Evento de la Ertzaintza. S/F
-
- Evento de la Ertzaintza. S/F
-
- Evento de la Ertzaintza. S/F
-
- Evento de la Ertzaintza. S/F
-
- Evento de la Ertzaintza. S/F
-
- Evento de la Ertzaintza. S/F