Correspondencia entre José Miguel de Azaola [Urigüen] y Juan Olabarria Agra en la que intercambian impresiones y artículos de prensa sobre la organización terrorista E.T.A. y la problemática de la política vasca.
Incluye:
- Artíulo de Juan Olabarría Agra titulado 'Fascismo vasco', publicado en el diario El País, de 13 de octubre de 1995 (1).