Informes

Carta de Tomás, obispo de Cádiz, dirigidas al cardenal Belluga intercediendo por unas religiosas vitorianas en el litigio que sostienen las religiosas de los conventos de Valladolid y Vitoria.

No hay informes relevantes para este ítem