Petición de Juan Antonio Osorio de Velasco para que se adjudicase y abonase a sus representados la parte que les correspondía de los mayorazgos que había poseído Fernando Francisco de Guillamas Narváez y ahora disfrutaba Juan Antonio de Guillamas Álvarez de Toledo