Toma de posesión por Manuel Tomás de Yrízar Zabala, en nombre de su madre Francisca Antonia de Zabala Zupide, de la entrega de la casería de Uruburua y sus pertenecidos, en jurisdicción de Elgueta, conforme a lo dictaminado por el Corregidor de Guipúzcoa.