Informes

Carta del presidente del Cabildo Eclesiástico de Anzuola a Joaquín de Yrízar Moya quejándose por la decisión tomada por la Diputación de Guipúzcoa de suprimir el diezmo y la primicia y de reducir el número de sacerdotes de la villa

No hay informes relevantes para este ítem