Cartas del Seminario de Vitoria dirigidas a José Miguel de Azaola [Urigüen] sobre la publicación de diferentes artículos de crítica histórica.
Incluye:
- Folleto de los actos religiosos que se celebrarán en el mencionado Seminario entre 27 de febrero y el 7 de marzo de 1942 (1 fol.)
- Un artículo periodístico sobre crítica histórica, publicado en 'El Correo Español el 7 de junio de 1942 (1 fol.).